Dónde ver series coreanas-kdramas-doramas

Aquellos que utilizamos el castellano como lengua materna tenemos pocas páginas de acceso a series coreanas. Además, en España tenemos poca información sobre las producciones que se están emitiendo.

Algunas de las páginas donde puedes disfrutar de las series, y consultar una guía con los nombres, son las siguientes:

  • DramaLove: subtítulos en inglés a las dos horas de haberse estrenado el capítulo en Corea.
  • Estrenos-Doramas: subtítulos en castellano, auqnue hay que esperar algunos días para disfrutar del capítulo traducido
  • Dramaferver: series completas y capítulos subidos el mismo día de su estreno. Puede darte problemas dependiendo del país en el que te encuentres, porque no está permitida en ciertos países.
  • Viki.com: series completas con subtítulos en castellano. Puede haber algún drama que necesite de cuenta premium, pero por lo general puedes disfrutar de las series que se están televisando actualmente.
  • Dramabus: página en inglés de series actuales, películas y producciones anteriores. Tiene un horario en su página inicial donde puedes ver qué series se están emitiendo al momento, cuáles son las siguientes y los capítulos recién subidos. Los subtítulos, obviamente, están en inglés.
  • Kshow123: en esta página podrás disfrutar de los dhows y programas más destacados de la televisión coreana. Se pueden ver tanto actuales como atrasados.

Las siguientes páginas son guías o listas de consulta:

  • Wiki Drama: en castellano. Aquí se puede encontrar una lista de dramas, ordenados por su género. Además tienen toda la información: el año, nombre, actores, sinopsis.
  • AsianWiki: en inglés. en la página inicial puedes ver los dramas actuales, y al lado, separado por meses, el resto de dramas sobre los que hay información.
  • MyDramaList: en inglés. Página muy completa con dramas de diferentes países coreanos. Además contiene noticias sobre actores y futuras producciones.
  • Korean Drama: en inglés. En su página inicial ya puedes consultar los dramas actuales, con toda la información en cuanto a lo que la serie se refiere.

En caso de conocer alguna página más, se irán incorporando a este artículo. Como puedes observar, en las páginas de guías y consultas puedes encontrar información sobre dramas de otros países asiáticos. Si ves que el coreano no es lo tuyo y prefieres el japonés, ¡adelante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: