A la espera de la T.13 de Anatomía de Grey

Por fin me he puesto al día con Anatomía de Grey. Justo cuando queda un mes para el comienzo de la temporada 13. Muchos años son los que ha durado esta serie, ni más ni menos que once, y pocos los que aguantan desde el primer capítulo. Qué habré tardado, ¿un año en verme todos los capítulos?

He de decir que al igual que los personajes, la serie para mí también ha supuesto una montaña rusa, al igual que odiaba a algunos protagonistas y luego les quería con locura. Sin duda alguna, lo que ha conseguido esta serie es que ame la cirugía.

Algo he de confesar. Grey es un poco estúpida. Siempre el centro de atención. Sí, la serie lleva su nombre, pero a veces quieren darle tanto protagonismo que ni si quiera tienen sentido algunos capítulos. Se hace la víctima sobremanera. Sí, que ha sufrido mucho muchísimo, pero tampoco una serie puede vivir de eso continuamente… Y además, muchas veces se lleva la contraria a sí misma. De verdad que no sé cómo la gente no la odia. El único que la aguanta desde la primera temporada es Karev. Lo único que pido para esta próxima temporada es que sea feliz de una vez por todas y que sea un punto de apoyo, un eje, para el resto de personajes que le acompañan.

grey-s-anatomy-temporada-12-meredith-grey

Callie por fin se marcha. Pienso que se convirtió en una narcisista y un poco estúpida en la última temporada, aunque al final todo salió a pedir de boca para ella (al contrario de lo que piensan los fans), pero no va a aparecer en la próxima edición. Arizona deberá así seguir sola con su hija hacia delante, y no sé por qué me da que va a encontrar a ese alguien que le complemente.

April y Jackson por fin vuelven a estar bien. El embarazo de Kepner fue un poco turbio al principio, ya que le ocultó a Jackson el que estaba embarazada el día que de iban a divorciar. Pero Han tenido una niña preciosa y sana y creo que puede ser un punto y seguido en su historia.

jackson-abraza-a-su-bebe

No sé de dónde más van a tirar. ¿Hijos para Owen y Amelia? ¿Lucha de hermanas por el doctor Riggs? ¿Se volverán a juntar April y Jackson? Y como siempre, ¿qué será de todos los internos que tiene el hospital? Yo sólo sé que queda un mes para que esto vuelva a comenzar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: